Blogia
_-¨¨-_KoNiTa_-¨¨-_

ChIkOs y ChIkAs BiEnVeNiDoS !!!!!!

Wolas mis amigitos nindos ¿como tan? wuaaaa ojala q bn....kisas a esta wea le falten mas articulos :'( pero no importa x van a ver q very luego voy a poner muxos...si qeren q ponga algun articulo en especial diganme y a sus ordenes ;)....ojala q too lo puedan ver xq = me costo "n" aser esta wea y les digo es una paja !!!!!.....pero tooo sea por ustedes ;)....obiamente no me voi olvidar de saludar a mis bests friends in the word and forever:

AnTo: Waaaaaaaa no hay palabras pa decirte cuanto te kiero, 100pre tay en toa y cuando mas lo nesesito....aunq odies al conejillo de indias eri = mi best friend ;) wuaaaaaa :( nose q mas ponerte......xq si sigera me se romperia el teclado de tanto escribir....lo mas importante es q sepas q te KERO MUXIMO y si alguna ves nesesitay algo 100pre voi a tar ahi...;)..amigaaa te kelo muxo y te deseo lo mejor del mundo ;) q ti bn te llamo mas rato a tu casa vale ;) un besoooooooooooteeeeeeeeeee zhauuuuzzzzzz :D!!!!!.....

ChEcHi: Wuaaajajajajajajaja contigo me riooooooo!!!!! nunk te voi a olvidar...nunk :D xq te kero muxo y eres my best friend....se q algunas veses me pongo tonta...wuaaaaa....pero es xq estoy con la Corvalan y tu cachay como esa galla es terrible de loka y chillona.....Chechi ojala q no te enoji pero...TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE CON EL RULI Y LOS LARRAINES WUAJAJAJAJA CUIDA A LOS PERROS DE TU SUEGRA (PAULINA) XQ O SINO EL RULI SE VA A ENOJAR :D wuajajajaja ya se q unos minutos despues de q leai esto me vay a llamar y me vay a mandar una putiaa....mejor ni decirte pero por eso antes de q me llami SORRYYYYY :'( ojala q eso te sirva como consuelo...xq si no te sirve.....ME VAY A MATAR...gueno sabi no te sigo webiando mejor llamame altiro y matame :'( gueno q te kede claro q TE KERO DEMASIAO Y TE LO JURO DEMASIAO !!!!! :D....ya q ti bn lokilla y matame altiro mejor....un mega besote cuidate xauuzzz :D !!!!!....

Gueno aki terminamos q lo DISFRUTENN !!! :D.....

0 comentarios